.

Somos un equipo profesional de ingenieros y técnicos, en el que se combinan creatividad, experiencia, conocimientos teóricos y prácticos para desarrollar proyectos competitivos de alta calidad, con resultados confiables.

 

 CVdes

---------

 CVdes0

 

EXPERIENCIA

La amplia experiencia de nuestro personal, en el diseño de proyectos de ingeniería básica y de detalle, respaldan y garantizan el buen desarrollo de los proyectos en que hemos participado. Contamos con un gran acervo de normas técnicas y estándares nacionales e internacionales, incluyendo la normatividad vigente y aplicable de Petróleos Mexicanos, la cual es aplicada en todos los proyectos de acuerdo a las necesidades de los mismos. Tenemos implementado un Sistema de Gestión de la Calidad, lo cual nos permite un mejor control de documentos y un apropiado desarrollo técnico administrativo de los proyectos.

 

MISIÓN

Proveer servicios de ingeniería a la industria de la construcción de instalaciones petroleras e industria petroquímica, con un enfoque de calidad y valor agregado.

 

VISIÓN

Seremos una empresa líder en el desarrollo de ingeniería de procesos industriales, capaz de satisfacer la demanda nacional, manteniendo una lealtad recíproca con nuestros Clientes, Socios y Colaboradores.

 

VALORES

  • Style
     
    .
  • Style
     
    .
  • Style
     
    .
  • Style
     
    .
  • Style
     
    .
  • Style
     
    .

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

GOW Services de México, S.A. de C.V., recibió la auditoría recertificación al Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) a través de BVQI Mexicana, S.A. de C.V., dando como resultado la nueva acreditación del SGC bajo el estándar ISO 9001:2008 con la expansión del alcance: DESARROLLO DE INGENIERÍA BÁSICA Y DE DETALLE PARA PROYECTOS INDUSTRIALES Y PLATAFORMAS MARINAS, emitiendo dos certificados con los números MX15-264 (EMA) y MX15-265 (UKAS), ambos con validez hasta el 8 de octubre de 2018.

 

veritas

POLÍTICA DE CALIDAD

En GOW Services de México, S.A. de C.V. estamos comprometidos a proveer servicios de ingeniería con calidad, satisfaciendo los requisitos de nuestros clientes, basados en normas nacionales e internacionales, así como en la formación técnica de todas las personas que laboramos en la organización y mejorando continuamente nuestros procesos mediante el Sistema de Gestión de la Calidad.

 

POLÍTICA DE NO DISCRIMINACIÓN

La actividad comercial y profesional de GOW Services de México, S.A. de C.V., está basada en igualdad de oportunidades y no discrimina con base a raza, credo, color, religión, origen o nacionalidad, doctrina política, género, edad, impedimento físico o mental, orientación sexual, maternidad, estado civil o información genética. Esta política aplica para todos los colaboradores sin excepción. Es aplicable en las instalaciones de GOWSM o en donde sus colaboradores ejerzan actividad profesional.

 

foo

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

icoficoy