Tampico, Tamaulipas
.

Somos un equipo profesional de ingenieros y técnicos, en el que se combinan creatividad, experiencia, conocimientos teóricos y prácticos para desarrollar proyectos competitivos de alta calidad, con resultados confiables.

 

CVdes

CVdes0

 

CVdes

 


EXPERIENCIA

La amplia experiencia de nuestro personal, en el diseño de proyectos de ingeniería básica y de detalle, respaldan y garantizan el buen desarrollo de los proyectos en que hemos participado. Contamos con un gran acervo de normas técnicas y estándares nacionales e internacionales, incluyendo la normatividad vigente y aplicable de Petróleos Mexicanos, la cual es aplicada en todos los proyectos de acuerdo a las necesidades de los mismos. Tenemos implementado un Sistema de Gestión de la Calidad, lo cual nos permite un mejor control de documentos y un apropiado desarrollo técnico administrativo de los proyectos.

 

MISIÓN

Proveer servicios de ingeniería a la industria de la construcción de instalaciones petroleras e industria petroquímica, con un enfoque de calidad y valor agregado.

 

VISIÓN

Seremos una empresa líder en el desarrollo de ingeniería de procesos industriales, capaz de satisfacer la demanda nacional, manteniendo una lealtad recíproca con nuestros Clientes, Socios y Colaboradores.

 

VALORES

  • Style
     
    .
  • Style
     
    .
  • Style
     
    .
  • Style
     
    .
  • Style
     
    .
  • Style
     
    .

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

GOW Services de México, S.A. de C.V., recibió la auditoría recertificación al Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) a través de BVQI Mexicana, S.A. de C.V., dando como resultado la nueva acreditación del SGC bajo el estándar ISO 9001:2008 con la expansión del alcance: DESARROLLO DE INGENIERÍA BÁSICA Y DE DETALLE PARA PROYECTOS INDUSTRIALES Y PLATAFORMAS MARINAS, emitiendo dos certificados con los números MX15-264 (EMA) y MX15-265 (UKAS), ambos con validez hasta el 8 de octubre de 2018.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

En GOW Services de México, S.A. de C.V., estamos comprometidos a proveer servicios de ingeniería con calidad, satisfaciendo los requisitos de nuestros clientes, basados en normas nacionales e internacionales, así como con la formación técnica de todas las personas que laboramos en la organización. Asegurando el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas, basándonos en el contexto de la organización, la administración de riesgos y la mejora continua de los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad.

 

POLÍTICA DE NO DISCRIMINACIÓN

La actividad comercial y profesional de GOW Services de México, S.A. de C.V., está basada en igualdad de oportunidades y no discrimina con base a raza, credo, color, religión, origen o nacionalidad, doctrina política, género, edad, impedimento físico o mental, orientación sexual, maternidad, estado civil o información genética. Esta política aplica para todos los colaboradores sin excepción. Es aplicable en las instalaciones de GOWSM o en donde sus colaboradores ejerzan actividad profesional.

 

foo

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES