Tampico, Tamaulipas
.

Certificación

El pasado 01 de octubre del presente año, recibimos en nuestras instalaciones al Ing. Juan Manuel Chávez, Auditor Líder de la casa certificadora APPlus, quien llevó a cabo la ejecución de la auditoría de primera fase a nuestro sistema de gestión de la calidad.

Continuar leyendo

Buena noticia

Este Julio 2018, nuevamente es mes de la cosecha de contratos y nuevos clientes. Tenemos razones para felicitarnos.

Continuar leyendo

Buena noticia

Este septiembre 2017, lo consideramos el mes de la cosecha de nuevos clientes. Tenemos razones para felicitarnos.

Continuar leyendo

Buenas noticias

En ocasiones sólo esperamos las malas noticias como parte de nuestro día. Hoy por un momento podemos ver que no todas lo son.

Continuar leyendo

PEMEX IMPULSA COMBUSTIBLES LIMPIOS CON INVERSIÓN DE 4 MIL MDD

Con fecha del 1 de enero del 2016, Petróleos Mexicanos (Pemex) detalló que impulsará la fase II del proyecto de combustibles limpios correspondientes a Diésel Ultra Bajo Azufre para las refinerías de Madero, Tamaulipas; Salamanca, Guanajuato; Minatitlán, Veracruz; Tula, Hidalgo, y Salina Cruz, Oaxaca.

Continuar leyendo

Desarrollo de sistemas amigables para consulta de información en GOWSM

Satisfacer los requisitos de nuestros clientes, basados en normas nacionales e internacionales, así como incrementar la formación técnica de todas las personas que laboramos en la organización, son conceptos fundamentales de nuestra Política de la Calidad. Con esto en mente, la alta dirección de GOWSM se ha dado a la tarea de promover la creación de sistemas informáticos hechos “en casa”, los cuales están enfocados a ofrecer soluciones rápidas y precisas a cada una de las necesidades de las personas que laboramos en esta empresa.

Continuar leyendo

Recertificación del Sistema de Gestión de la Calidad de GOWSM

sgc

 

El pasado 17 de diciembre del 2015, recibimos por parte de la casa certificadora BVQI Mexicana, S.A. de C.V. (Bureau Veritas) la confirmación de la recertificación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO-9001:2008. Por tal motivo se nos expidieron los certificados números MX15-264 y MX15-265, mismos que se encuentran avalados por la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA) y por el United Kingdom Accreditation Service (UKAS), respectivamente. Dichos certificados tienen una vigencia de tres años (hasta el 08 de octubre de 2018).

Continuar leyendo

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES