Tampico, Tamaulipas
.
  • Home
  • Noticias
  • GOWSM participa en un proyecto para Pemex Refinación

GOWSM participa en un proyecto para Pemex Refinación

GOW Services de México S.A. de C.V. tiene un nuevo cliente: CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES TAPIA, S.A. DE C.V.importante contratista para PEMEX REFINACIÓN y hace algunos meses obtuvo el contrato DCPA-OP-SCC-SPR-CPFG-A-1-15 por “DESARROLLO DE INGENIERÍA DE DETALLE, SUMINISTRO, INSTALACIÓN, CONSTRUCCIÓN, PRUEBAS, CAPACITACIÓN Y PUESTA EN SERVICIO DEL SISTEMA INTEGRAL DE MEZCLADO EN LÍNEA OPTIMIZADO AUTOMÁTICO (SIMLOA), PARA LA PREPARACIÓN DE GASOLINAS CON CONTENIDO DE AZUFRE MENOR A 30 PPM EN PESO DE LA REFINERÍA “ING. HÉCTOR R. LARA SOSA” EN CADEREYTA JIMÉNEZ, N.L.”.

El día lunes 10 de agosto del presente año, GOWSM firmó la carta de intención por suministro del personal de ingeniería para el desarrollo de la ingeniería de detalle, la cual se elabora actualmente en la ciudad de México, D.F.

GOWSM participará con más del 40% del total de personal requerido para esta actividad, el cual empezóa incorporarse en las instalaciones del cliente esta misma semana.

Además, este contrato le dará la oportunidad a GOWSM de acercarse y ser valorada por otro importante pilar de la economía mexicana: PEMEX REFINACIÓN. Pueden estar seguros que esta oportunidad será aprovechada en toda su extensión por GOWSM.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES