.

Nuevo AutoCAD 2016

logo

 

El software AutoCAD de AUTODESK es un programa de diseño asistido por computadora para dibujo en 2D y 3D, el cual es reconocido a nivel internacional por sus amplias capacidades de edición, que hacen posible el dibujo digital de planos de cualquier tipo (ingeniería, arquitectura, mecánica, etc.), hasta la recreación de imágenes en 3D.

 

La nueva versión de AutoCAD 2016 se encuentra próxima a salir al mercado, sin embargo AUTODESK ha estado filtrando algunas de las mejoras que incluye esta versión, las cuales se encuentran desarrolladas específicamente para los diferentes sectores de la construcción.

Se espera que las nuevas funciones faciliten la coordinación, la creación y la documentación de los proyectos de diseño que se realicen.

Entre las funciones nuevas y mejoradas se encuentran: experiencia visual impactante, acotación inteligente, PDF mejorados, modelo de coordinación, Sysvar monitor, herramientas de productividad y cálculo de la realidad.

Ingresando al sitio web de Asidek podrán conocer más acerca de estos grandes cambios y novedades que AutoCAD 2016 trae para todos. www.asidek.es/autocad-2016-novedades-caracteristicas-y-ventajas/

En GOW Services de México estamos seguros que la actualización de esta potente herramienta de diseño 2D y 3D traerá enormes beneficios para nuestros clientes y colaboradores, y se verá reflejada en el desarrollo de nuestros proyectos.

1

2

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

icoficoy