Tampico, Tamaulipas
.

CURSO DE CADWorx P&ID

cad

Del 3 al 5 de septiembre del presente año, se llevó a cabo en las instalaciones de GOWSM el curso de CADWorx P&ID Professional impartido por el Ing. Vicente López Gaona de la compañía Modelosoft. La capacitación fue impartida a especialistas en Tuberías, Proceso, Instrumentación, Coordinadores de Proyectos y Gerencia de Ingeniería.

 

 

CADWorx P&ID Professional tiene todo lo necesario para crear con un alto grado de confiabilidad diagramas de tuberías e instrumentación (DTI) inteligentes, amplía el poder de los DTI´s incorporando en ellos toda la información necesaria.

                         

Los tópicos impartidos y aprendidos en el curso fueron los siguientes:

  • Creación de DTI´s inteligentes; estos se pueden hacer sin la necesidad de cambiar la presentación y características de dibujos existentes, de símbolos o de estándares.
  • Símbolos estándares en la Industria, CADWorx P&ID Profesional contiene una extensa biblioteca de símbolos, dando plena funcionalidad e inteligencia, además estos símbolos son totalmente modificables por el usuario.
  • DTI´s basados en especificaciones de tuberías propias de cada proyecto, CADWorx P&ID Profesional permite la creación de bases de datos para cada proyecto.
  • Designación de números de líneas, CADWorx P&ID Profesional puede crear los propios números de líneas sin equivocación de duplicar la numeración.
  • Vinculación de DTI´s, CADWorx P&ID Profesional puede vincular dos o más DTI´s a través de la base de datos, cuando una línea de proceso va de un dibujo a otro.
  • Enlace de documentos del proyecto a componentes, CADWorx P&ID Profesional permite la vinculación de cualquier cantidad de información o número de documentos a los componentes de DTI´s.
  • La Sincronización Inteligente de cada componente del Modelo de la Planta hace un chequeo entre los DTI´s y los modelos de CADWorx Plant Professional asegurando la plena sincronización entre DTI´s y los componentes del modelo.
  • Publicador de DTI´s del proyecto, CADWorx IP (Internet Publisher ®) permite que los DTI´s se puedan ver con Windows Internet Explorer.
  • Generación automática de diagramas de lazo.
  • Creación de hojas de datos inteligentes opcionales, CADWorx Datasheets y CADWorx Equipment Datasheet son módulos que pueden ser utilizados independientemente o pueden aprovechar la información contenida en la Base de Datos de CADWorx P&ID Professional.

cad1cad2

GOWSM está siempre a la vanguardia brindando formación técnica a todo su personal, así como reforzando continuamente sus conocimientos y proporcionando herramientas de última tecnología para el desarrollo de todos sus proyectos.

 

CADWorx P&ID Profesional es una herramienta que nuestros ingenieros especialistas utilizarán en los proyectos de diseño de tubería, accesorios, equipo e instrumentación de plantas industriales y plataformas marinas.

 

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES