Tampico, Tamaulipas
.

Certificación cepi a personal de gowsm

CERTIFICACIÓN CEPI A PERSONAL DE GOWSM

12

 

Contar con personal altamente capacitado es uno de los mejores recursos que cualquier organización puede tener, por eso en GOWSM estamos comprometidos con la formación técnica de todos los que laboramos en la organización.

En esta ocasión, nos complace informar sobre la nueva certificación que está fomentando GOWSM con su personal especialista en sistemas contra incendio.

La primera fase para la obtención del certificado CEPI (Certified Fire Protection Specialist) es la participación en el curso de preparación, el cual tiene una duración de dos (2) días, y está diseñado para los profesionales con experiencia en protección contra incendios, pero con un conocimiento parcial o limitado del Manual de Protección Contra Incendios de la NFPA (National Fire Protection Association). Además de proporcionar información detallada de cómo está estructurado el manual y de dar las pautas para aprobar el examen de certificación, este curso enseña las más efectivas estrategias para presentar este tipo de evaluaciones sin perder tiempo valioso.

La segunda fase consiste en presentar un examen de tres (3) horas de duración, el cual consta de cien (100) preguntas relativas a los temas descritos en el Manual de Protección Contra Incendios de la NFPA.

Sin duda alguna, esto nos acerca aún más para que nuestro personal cuente con otro nivel de acreditación, y así demostrar que poseen habilidades específicas en seguridad contra incendios.

Sabemos que tenemos un arduo camino por recorrer, pero estamos seguros que trabajando en equipo nos acercaremos aún más para la obtención de este certificado.

Enhorabuena a nuestro colega, el Ing. Manuel Ignacio Mora Velasco, quien, por su amplia experiencia en este rubro, es la persona idónea para recibir esta capacitación, y le deseamos mucho éxito en esta experiencia.

Fuente:

http://www.capacitacionnfpa.com/cepi.html

 

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES