Tampico, Tamaulipas
.
  • Home
  • Noticias
  • Conmemoración a nuestros difuntos con la puesta de la tradicional ofrenda del día de muertos

Conmemoración a nuestros difuntos con la puesta de la tradicional ofrenda del día de muertos

 

 3

Con el fin de fomentar las tradiciones mexicanas, la Dirección General de GOWSM llevó a cabo el pasado 02 de noviembre de 2015 la presentación de la tradicional ofrenda del día de muertos, colocando un altar dentro de las instalaciones de nuestra empresa.

 

En dicho altar se ofrecieron los alimentos y bebidas preferidas de nuestros difuntos, entre abundantes flores de cempasúchil (que señalan el camino de la luz), papel picado, sal (representa el sabor de la vida), agua (elemento vital), velas de cera encendidas (son vidas en el camino de la evolución material), frutas y golosinas, entre las que se encontraban naranjas, mandarinas, plátanos, cacahuates, el tradicional pan de muertos, así como calaveritas de azúcar, entre otros.

Gracias al apoyo de nuestros colaboradores pudimos llevar a cabo una de las tradiciones más arraigadas de nuestra cultura, con la que se busca, además de preservar esta tradición mexicana, honrar la memoria de familiares y colegas que se nos han adelantado en el camino, entre los que se encuentran el Ing. Juan Luis Lozano Arton, el Ing. Silvestre Valenzuela Gómez, el Téc. Ramón Porras Ochoa y el Ing. Salvador Ramírez Galván.

1     2     

 

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES