.
  • Home
  • Noticias
  • Recertificación del Sistema de Gestión de la Calidad de GOWSM

Recertificación del Sistema de Gestión de la Calidad de GOWSM

sgc

 

El pasado 17 de diciembre del 2015, recibimos por parte de la casa certificadora BVQI Mexicana, S.A. de C.V. (Bureau Veritas) la confirmación de la recertificación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO-9001:2008. Por tal motivo se nos expidieron los certificados números MX15-264 y MX15-265, mismos que se encuentran avalados por la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C. (EMA) y por el United Kingdom Accreditation Service (UKAS), respectivamente. Dichos certificados tienen una vigencia de tres años (hasta el 08 de octubre de 2018).

Sabemos las responsabilidades que trae consigo este importante logro para la organización, y estamos conscientes de que aún tenemos mucho camino por recorrer en la búsqueda de la excelencia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, sin embargo, al ver cumplida esta meta nos hace disfrutar el reconocimiento de que nuestras actividades han dado un resultado satisfactorio y nos alienta a continuar dando el 100% en cada una de ellas.

 

Este es un logro no solo de la alta dirección de GOW Services, sino también de cada uno de los que formamos parte de esta organización, por lo que el Director General nos invita a mantener y mejorar cada día en las actividades que realizamos y afrontar los retos presentes y futuros con gran entusiasmo.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

icoficoy