Tampico, Tamaulipas
.

Buena noticia

Este septiembre 2017, lo consideramos el mes de la cosecha de nuevos clientes. Tenemos razones para felicitarnos.

Tenemos un nuevo cliente: Operadora de Campos DWF, S.A. de C.V., el cual emitió el procedimiento de contratación mediante Concurso INFRA-17/2017 por Invitación Restringida de: “Servicios de Ingeniería y gerencia de proyectos en la optimización de instalaciones de superficie del Área contractual Miquetla”.

Operadora de Campos DWF, S.A. de C.V. es una empresa conjunta entre la firma mexicana Diavaz y la compañía suizo-estadounidense Weatherford International, ambas dedicadas principalmente a proveer servicios a la industria del petróleo y gas natural. Esta asociación se adjudicó un contrato de exploración y producción con PEMEX para desarrollar el bloque terrestre Miquetla, ubicado en Chicontepec, en el Estado de Veracruz. El bloque contiene principalmente petróleo crudo ligero, cubre un área de 122 km2 aproximadamente e incluye 60 pozos operativos.

GOWSM participará con el 100% del total de las Horas-Hombre destinadas para el desarrollo de ingeniería básica y de detalle; así como nuevos proyectos.

Hoy es un buen día para recibir buenas noticias.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES