Tampico, Tamaulipas
.

Buena noticia

Este Julio 2018, nuevamente es mes de la cosecha de contratos y nuevos clientes. Tenemos razones para felicitarnos.

Tenemos un nuevo cliente: Dragados Offshore, S.A., en Cádiz, España; el cual emitió un contrato en nuestro favor por: “Servicios de desarrollo y revisión y/o coordinación de ingeniería para la especialidad HVAC”. Siendo nuestro compañero el Ing. Jorge Arturo Robles Urbina, especialista senior en acondicionamiento de aire (HVAC), quien está designado para cubrir estas tareas en España por un periodo mínimo de 8 meses, colaborando en el proyecto denominado DolWin6 (sistema de capacidad de 900 megavatios), que consiste en:

Una plataforma convertidor HVDC (High Voltage Direct Current) costa afuera ubicada en el Mar del Norte alemán, y una estación onshore HVDC en la región de Emden, ciudad del Noroeste de Alemania.

La plataforma convertidor offshore transforma la energía de las turbinas eólicas entrantes a través de cables de alta tensión de 155 kV AC a 320 kV de alto voltaje DC, exportándola a la estación convertidor en tierra, donde la energía vuelve a CA y se conecta a la red de CA de alta tensión. La plataforma estará enlazada a la plataforma Beta Dolwin existente.

Dragados Offshore, S.A. es responsable del diseño, suministro, construcción, transporte e instalación de la plataforma y la estructura, mientras que el alcance del trabajo que realizará Siemens es el diseño y suministro de los equipos HVDC de ambas subestaciones y el desarrollo de la estación terrestre.

Únanse a mi a desearle éxito laboral y liderazgo en su especialidad al Ing. Robles.

Hoy es un buen día para recibir buenas noticias.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES