Tampico, Tamaulipas
.

Certificación

El pasado 01 de octubre del presente año, recibimos en nuestras instalaciones al Ing. Juan Manuel Chávez, Auditor Líder de la casa certificadora APPlus, quien llevó a cabo la ejecución de la auditoría de primera fase a nuestro sistema de gestión de la calidad.

 

Como resultado, obtuvimos un par de oportunidades de mejora, mismas que estamos trabajando para su tratamiento y poder así estar preparados para recibir nuevamente en nuestras instalaciones al Ing. Chávez para llevar a cabo la segunda fase de la auditoría los días 28 y 29 de octubre, los resultados que se obtengan de esta revisión nos permitirá lograr la certificación de nuestro sistema de gestión de la calidad.

 

Se extiende una afectuosa felicitación a cada uno de los colaboradores de GOW Services, quienes han puesto su mayor esfuerzo para lograr el establecimiento de nuestro sistema de gestión de la calidad y a su valiosa participación en el desarrollo de la auditoría y se les invita a seguir trabajando de la misma manera, para lograr un excelente resultado en la próxima auditoría.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES